[Saltar al contenido]
Buscador
Imagen Contextual
  • Inicio
  • Trámites
  • Informes anuales de comisiones y oficinas o departamentos de salud ocupacional

Informes anuales de comisiones y oficinas o departamentos de salud ocupacional

 

Las Comisiones de Salud Ocupacional y las Oficinas o Departamentos de Salud Ocupacional de todas las empresas e instituciones, deben presentar ante el Consejo de Salud Ocupacional, por reglamento un informe anual.

 

Las Comisiones de Salud Ocupacional, de acuerdo con el Reglamento de las mismas, Decreto N.º 39408-MTSS, publicado en la Gaceta N.º 19 del 28 de enero del 2016, en su Art. 19 inciso g) estipula que se debe enviar al Consejo un informe anual de las acciones desarrolladas por la Comisión, utilizando para ello el formato propuesto por el Consejo.

 

Las Oficinas o Departamentos de Salud Ocupacional de acuerdo al Reglamento de las mismas, Decreto N°39408-MTSS publicado en la Gaceta N.º 19 del 28 de enero del 2016, Art. 40 estipula la presentación dentro del mes de febrero de cada año, de un informe anual sobre los accidentes y enfermedades de trabajo, por medio del formato y mecanismos establecidos por el Consejo de Salud Ocupacional.

 

 

Descargar formularios para elaborar:

 

Informe anual de oficinas de salud ocupacional

 

Informe anual de las comisiones de salud ocupacional

 

 

 

En caso de que no pueda visualizar los documentos en formato PDF, puede descargar el Adobe Acrobat Reader aquí: https://get.adobe.com/es/reader/